Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ilustraciones clásicas manuales para tarjetas

Ilustración para una tarjeta familiar, este dibujo si que es antiguo, en el mismo están caricaturas de mis dos hermanos; la Dra. Patricia Nilda Solis y el Ing. Jorge Humberto Solis, y mi persona (en mi época rockera) el bosquejo lo hice con lápiz en cartulina hilada luego entintado con grafo, adicionalmente pueden ver a nuestras mascotas en ese momento el perrito Picaron y la gatita mascota de mi hermana.  
Ilustración de la Virgen Maria y su hijo el niño Jesús, la técnica es la misma del anterior dibujo, ambas fueron regalos para mi Mama Nilda, por dicha razón son dibujos muy especiales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ale Anime bosquejos (Ale Anime sketches)

  Bosquejos de Ale en version Anime, realizados con portaminas 05 HB posteriormente pintado en una tableta digital con el programa SketchBoo...